jueves, 7 de octubre de 2010

XIV MERCADO ALTERNATIVO DEL ARTE EN EL PALMARILLO



UNA ACTIVIDAD INTERESANTE Y CON FUTURO. EN NUESTRAS MANOS ESTÁ MIMARLA Y CONSEGUIR QUE SE HAGA CADA DÍA MÁS IMPORTANTE.

"El próximo domingo, día 10 de octubre, tendrá lugar la XIV Edición del Mercado Alternativo del Arte de Dos Hermanas.
Los Jardines del Parque del Palmarillo es el espacio de encuentro de artistas y artesanos para la celebracion mensual de esta actividad, que comenzará a las 11 de la mañana y finalizará pasadas las 15.00 horas.
Durante unas pocas horas artesanos y artistas de diferentes modalidades expondrán al público nazareno y sevillano sus trabajos artísticos, pinturas, textiles, madera, orfebrería, etc, etc. además de espacios para flores, jabones, comidas o bebidas naturales y presentaciones de talleres socioculturales.
Para los más poéticos, la mesa de la Asociación Poética L´Almazara, donde presentan libros, se dan recitales o se charla sobre las últimas creaciones literarias, lugar esencial para establecer contacto con las asociadas de este colectivo.
Y como novedad se inicia en esta edición el "Rastro del Trasto", un stand gestionado por la Asociación Ateneo Andaluz, organizadora del evento y cuyos beneficios se dedicarán para mejoras del encuentro. Será como un espacio de "segunda mano", donde cualquier persona puede depositar sus útiles inservibles y ponerlos en valor para el público visitante. La entrega del objeto se realizará antes de las 10 horas del mismo domingo y la recogida antes de las 3 de la tarde."

¡ÁNIMO Y PARTICIPAD, AUNQUE SEA CON VUESTRA VISITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario