domingo, 31 de octubre de 2010

15º MERCADILLO ALTERNATIVO DEL ARTE



DE NUEVO EL ATENEO ANDALUZ ORGANIZA ESTA ACTIVIDAD, QUE NADA MÁS POR EL GRAN INTERÉS Y PERSISTENCIA QUE PONEN SE MERECE NUESTRO APOYO. ¡SUERTE Y ÉXITO!

"Ya ha comenzado la inscripcion de los participantes en la que sera 15ª edicion del Mercado Alternativo del Arte en Dos Hermanas el proximo 14 de noviembre.

Artistas, musicos, poetas, actores, payasos, bailaores, pintores, fotografos, ceramistas y artesanos de muy diversas tecnicas y materias, tendran una nueva cita el segundo domingo del mes de noviembre, para converger en el incomparable marco del Parque del Palmarillo, en un espacio de encuentro y asociacion, de conversacion y de exposicion, de conocimiento y de enseñanza, de contacto y convivencia, de ocio y aprendizaje, en definitiva de Libertad Artistica sin barreras.

Condiciones
Inscripcion previa via mail o en el mismo centro cultural (junto al parque). No cuesta dinero la instalacion de un espacio. No esta permitida la reventa, ni los objetos de importacion, solo arte y artesania. El horario establecido es de las 11 de la mañana a las 3 de la tarde aproximadamente, procurando tener instalados todos los stand a la hora de inicio prevista. Se pide a los participantes realizar un maximo de publicidad entre sus contactos. Hay carteleria y dipticos a disposicion de las personas interesadas.

Para inscribirse, enviar en cada ocasion, un correo electronico a la direccion del ateneo: ateneoandaluz@gmail.com indicando nombre, tfno de contacto, modalidad artistica, localidad de procedencia y weblog si lo tiene. El listado de participantes irá apareciendo en un apartado superior de este mismo blog.

Aquellas entidades culturales, animalistas, naturalistas, solidarias o de otra indole que quieran participar para publicitar sus actividades o exponer sus productos, deben enviar un correo-e y someterse a la aprobacion de la Comision de Artistas.

El "RASTRO DEL TRASTO" Ademas de la Carpa-bar del Ateneo, La pista de animacion al baile disponible para aquellos monitores que lo soliciten previamente, la Carpa de Creacion Infantil y un MiniCirco se instalara por segunda vez un espacio para el "Rastro del Trasto", como una iniciativa de Ateneo Andaluz en pro del Mercadillo del Arte, que celebramos mensualmente. Por lo tanto lo realizaremos de forma paralela y en el mismo lugar, los jardines del Parque del Palmarillo en Dos Hermanas.

En este espacio ofrecemos al público en general la oportunidad de deshacerse de esos objetos de segunda mano, enseres, arte, libros, trastos que ya no le son necesarios y la posibilidad de adquirir auténticas gangas. (Se ruega abstenerse de traer ropa o calzado). Aquellas personas que lo deseen pueden depositar esos objetos el día que se celebra el mercadillo antes de las 11:00h y nosotros lo ponemos en exposición para su venta. El 20 por ciento de precio de venta se destinará a la mejora y ampliación del Mercadillo del Arte "

No hay comentarios:

Publicar un comentario