lunes, 6 de febrero de 2012

MERCADO DE LA ARTESANÍA EN DOS HERMANAS

DAMOS INFORMACIÓN PASADA POR EL ATENEO ANDALUZ:

"Amiga o amigo:
Como seguramente sabrás el próximo domingo 12 de Febrero celebramos una nueva edición del mercado de artesanía en Dos Hermanas. Como siempre esperamos vuestra participación para lo que debes enviar desde hoy, hasta el mismo sábado 11, un correo-e a la dirección: ateneoandaluz@gmail.com indicando:
Nombre (ó marca artística):
Modalidad artística:
Tfno de contacto:
Localidad de procedencia:
Enlace weblog si lo tienes.
Como siempre podrás ver la relación de participantes en el blog del Ateneo, así como las bases de participación. Por ultimo, recordarte como acordamos, que aunque seguimos sin solicitar dinero alguno por la participación en el mercadillo, para colaborar de forma voluntaria en los costos del evento habrá una carpa del Rastro del Trasto en el que desde las 10 de la mañana puedes dejarnos alguno de los trastos/libros/enseres que no utilices y que trataremos de vender y darle un segundo uso.
Igualmente os adjuntamos el cartel del evento en blanco y negro para que le deis amplia difusión, tanto desde Internet, como imprimiéndolo y colocándolo allá donde consideres oportuno. Asimismo puedes invitar a tus contactos al evento de facebook que hemos creado. La publicidad y tu colaboración son claves para que sea un éxito de participación de público y entre todos podemos llegar a miles de amigos que puedan visitarnos.
Desear que sea una jornada rica en ventas, conversaciones, conocimientos, humanidad y cultura.

Recibe un saludo andaluz y artesano.
Fran y Gaby
Coordinadores del Mercadillo
Ateneo Andaluz

pd- Si tienes un perfil en facebook seguramente conocerás el grupo mercadillos-artesanos-conectados donde cientos de artesanos nos hemos juntao y estamos coordinando y potenciando la creación de nuevos mercadillos en otras localidades.
Si necesitas mas infor no dudes en llamarnos al telefono: 617 92 56 94."

No hay comentarios:

Publicar un comentario