sábado, 7 de enero de 2012

"RECORDANDO A DALÍ" EN LA CASA DE LA CULTURA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA






EXPOSICIÓN DEL COLECTIVO ARTÍSTICO VENTANA PLÁSTICA Y LALI BAS DALÍ.

En esta ocasión nos enfrentamos a una nueva exposición temática. En ellas cada miembro plasma su visión perso­nal del tema elegido, utilizando los diferen­tes estilos y técnicas que nos caracterizan.

Aquí hemos escogido como tema la figura prolífica, polifacética, polémica y compleja de Salvador Dalí. Con el título de “Recordando a Dalí” pretendemos hacer un humilde homenaje a este famoso y reconocido artista, que como él mismo decía : “Dalí es inmortal y no morirá”.

Salvador fue un genio; algo que deseó des­de su infancia. Siempre sintió la necesidad de ser admirado y la necesidad de pintar, de hacerlo continuamente. Quería pintar todo el tiempo y dedicar su vida a ello. El hom­bre que pintaba sueños consiguió sus sueños.

Dedicar nuestra exposición temática a la fi­gura de Dalí fue y es un reto difícil y a la vez atractivo, un reto que ha dado frutos muy in­teresantes a todos los compañeros y compa­ñeras del Colectivo y que esperamos sean del agrado de todo el que se acerque a disfrutarla.

Vaya nuestro agradecimiento especial a Lali Bas Dalí, sobrina nieta del artista, por su cola­boración y trato exquisito. Gracias también al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y su Delegación de Cul­tura por esta nueva exposición, y por supuesto gracias a todos los que nos siguen y nos apoyan.


ESTA EXPOSICIÓN SE INAUGURARÁ EL PRÓXIMO VIERNES, 13 DE ENERO, A LAS 20:00 HORAS, EN LA CASA DE LA CULTURA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA.

SE PODRÁ VER HASTA EL 29 DE ENERO, EN HORARIO DE 11:00 A 14:00 Y DE 17.00 A 20:00 HORAS.

NOS GUSTARÍA CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario