jueves, 10 de noviembre de 2011

"DosHermanas: El mayor mercado de artesanía de Andalucía"



"El domingo 13 de Noviembre se realiza una nueva edición del Mercado Alternativo del Arte en Dos Hermanas, en el que se espera será el mayor mercadillo de arte y artesanía de Andalucía.

El Mercado artesanal que mensualmente organiza el Ateneo Andaluz y que esta promovido por una Comisión de artistas de diferentes disciplinas se celebra en el incomparable marco del Parque del Palmarillo (Dos Hermanas). La jornada comienza a las 11 de la mañana y termina en torno a las 15:00h. En esta ocasión la organización de este evento prevé la participación de mas de un centenar de stand, con lo cual además de superar todos los anteriores se convierte en el mayor mercadillo de artesanía de Andalucía.

Este Encuentro de Artistas, tiene un carácter multicultural y multiartístico, con objeto de acercar diferentes modalidades artísticas al gran público nazareno y sevillano. La presencia de los mas de 100 puestos de diversas modalidades artisticas y artesanales convierten el parque en todo un escenario de color y de arte donde artistas, músicos, poetas, actores, payasos, bailaores, pintores, fotógrafos, ceramistas y artesanos de muy diversas técnicas y materiales, van a converger en un espacio de encuentro y asociación, de conversación y de exposición, de conocimiento y de enseñanza, de contacto y convivencia, de ocio y aprendizaje, en definitiva de Libertad Artística sin barreras..

Además de una Carpa-Taller infantil de juegos, globoflexia, pintura, maquillaje, etc. y la presencia de algunas entidades asociativas como la protectora de animales Uprodea, el grupo poetico L´Almazara, Asancor o el 15M, habrá talleres de artesanía, música, Pintura, exhibiciones de bailes, numerosos stand artesanos, etc. Un ambigú, con precios anticrisis, refrescará la jornada artística nazarena. Una Carpa de Rastro con trastos, donados por los asociados servirá para sufragar los gastos de este evento.

Ver álbum de fotos del anterior evento en Facebook

Ver el predicciones del tiempo en Dos Hermanas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario