jueves, 24 de marzo de 2011

MERCADO ALTERNATIVO DEL ARTE EN DOS HERMANAS



DEBERÍAMOS DE DARNOS UNA VUELTECITA PARA COMPARTIR CON ESTA ASOCIACIÓN COLABORADORA EN LA XVI MUESTRA DE ARTES PLÁSTICAS AL AIRE LIBRE CIUDAD DE DOS HERMANAS, QUE SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 10 DE ABRIL. ¡QUÉ MENOS! ¡SUERTE Y BUEN TIEMPO!


"Ya está en marcha la nueva edición del mercadillo del Arte del mes de Marzo, que se celebrará el proximo domingo 27 en el Parque del Palmarillo con horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde.


El parque se llenará con mas de cincuenta espacios de artistas y artesanos de las mas variadas técnicas. Ademas diversas entidades asociativas se dan cita para promover y dar a conocer sus intereses. En esta ocasión la Asociación de enfermos del Corazón, ASANCOR, ofrecerá al publico mas tempranero un "desayuno saludable". No faltará un servicio de bar a precios anticrisis en la que la paella será el plato principal.


Y como novedad se está preparando una nueva propuesta de animación que sera la Radio ARTENEO en directo en el mercado, con musica y entrevistas a público y participantes en el evento. Uno de los anuncios que se realizarán es el Taller intensivo de Flores de Flamenca impartido por Carmen Carranco, en el mismo local del Ateneo a partir de las 17:00h. Durante dos horas de duración del taller se aprenderá a realizar dos flores, una grande para mujer y otra pequeñita para niña a la solapa de trajes. El curso sale por 25.00€ por alumna, porque todos los materiales van incluidos(tela, alambre, pistola de silicona, soldador...). Las participantes solo tienen que llevarse unas buenas tijeras.


Para participar solo hay que inscribirse en el local del Ateneo en horario de tarde o bien enviar un mail a la dirección ateneoandaluz@gmail.com. Los interesados en participar deberán hacer constar en la inscripción: nombre y apellidos, Tfno de contacto, modalidad artistica, localidad de procedencia y direccion weblog si la tiene. Las Bases de participación y un listado de participantes están publicadas en la web del Ateneo.



Fotos y mas infor en Facebook.
Para mirar el tiempo pincha aqui.
Para ver listado participantes y bases participación.
Pincha para ver anteriores encuentros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario