miércoles, 17 de noviembre de 2010

EXPOSICIÓN DE OLGA GARCÍA CARRASCO EN DOS HERMANAS



"El proximo viernes 19 de Noviembre a las 21:00h, se inaugura en el Hotel TRH La Motilla una nueva Exposicion de Fotografias, organizada por el Ateneo Andaluz de Dos Hermanas.

En esta ocasion se trata de la fotografa sevillana Olga G. Carrasco y seran 30 fotografias en formato medio con diferente tematica bajo el titulo de "Surrealismo". La Esposicion se encuentra ubicada en la entrada del Hotel y permanecera abierta hasta el 30 de Noviembre.
"La cámara son mis pinceles, la naturaleza el color".

Olga nacio en Badajoz, pero a muy temprana edad se traslado a Sevilla, donde reside actualmente. Amante de las artes, defensora del medio ambiente, los espacios sostenibles con el medio y los pájaros en cautiverio. Realiza sus Estudios de Administración de empresa y Artes aplicadas. Polifacetica se introdujo en distintos campos , la literatura, la musica, la pintura, o la fotografía son sus grandes pasiones. En la pintura trabajo los oleo, el acrílico, pastel en papel, lienzo, madera, metal y barro. Realiza Ilustraciones de cuentos infantiles. Cómic. Investiga las Nuevas tecnologías, el Diseño Gráfico, el Audiovisual y por fin la Fotografia.

Para Olga: "El arte va pasando antes nuestros ojos, a medida que avanzan las páginas de la historia. La huella más profunda de pensamientos y creatividad humana"."

No hay comentarios:

Publicar un comentario