jueves, 26 de noviembre de 2009

DECLARACIÓN DE ARTISTA

PRESENTACIÓN

Nombre: LEOPOLDO GONZALEZ ANDRADES

Lugar de nacimiento: Castellar de la Frontera (Cádiz)

Dirección: Sevilla

Teléfono: 606030736

E-mail: leogonzand021@ono.com



Yo me considero principalmente, un transmisor de sentimientos, de sensibilidades, a través de mi visión de la naturaleza, de las personas, los sentimientos y las cosas que me rodean, a través de un medio maravilloso de expresión como es la pintura.
Hoy en día, creo que mis pinturas deben tener una estructura básica, que apoyan su desarrollo y que está en el dibujo.
Me doy cuenta de que a pesar de mi edad, yo soy un artista en evolución y todavía tengo que probar diferentes técnicas, estilos, para sondear el interior de mi mente a buscar nuevas vías de expresión, pero siempre desde la figuración.
Deseo, ante todo que mi tiempo en este mundo no sea indiferente a las generaciones futuras, quiero dejar mi humilde impresión, mi legado, como las personas que dejan su firma en un árbol.


1 comentario:

  1. ESTO SE ANIMA. AHORA LE TOCA A OTR@.TENEMOS QUE CONSEGUIR UN BLOG MÁS PARTICIPATIVO Y DIVERSO.

    ResponderEliminar